fbpx

Técnicas

para sueños lúcidos.

La técnica para lograr un sueño lúcido puede ser una tarea complicada, y no existe un método único e infalible para poner fin a un sueño y alcanzar este estado de conciencia. Sin embargo, hay ciertas técnicas para sueños lucidos que han resultado útiles para aumentar las posibilidades de tener este tipo de sueños.

mild lucid dreams

Cómo Tener Sueños Lúcidos: técnica MILD

INTRODUCCIÓN A LA TÉCNICA MILD La técnica MILD (Mnemonic Induced Lucid Dream) es una de las técnicas más efectivas para inducir sueños lúcidos según la ciencia. Es muy útil tanto para principiantes como para onironautas experimentados. Fue desarrollada por Stephen LaBerge mientras investigaba para su doctorado sobre la posibilidad de inducir sueños lúcidos a voluntad.

Leer más
binaural beat

Mejora tus sueños con los Sonidos Binaurales

¿Te apetece descubrir una de las herramientas que tradicionalmente se han relacionado con el despertar de la lucidez? ¿Te gustaría conocer un método que te llevará a un estado de consciencia particular? ¿Quieres conocer el mundo de los sonidos binaurales? ¿Qué son los Sonidos Binaurales? Los sonidos binaurales ocurren cuando dos tonos puros idénticos pero ligeramente diferentes

Leer más