fbpx

Atención onironauta,
¿Te gustaría subir de nivel en tu lucidez?

Empieza tu aventura y convierte los Sueños Lúcidos en un camino de crecimiento personal. En un estilo de vida.

¿ALGUNA VEZ HAS PENSADO ÉSTO?

Por qué hay personas que poniendo en práctica las mismas técnicas que tú, obtienen resultados y tú no?

¿Por qué te encuentras con etapas que haces tu entrenamiento y tienes el mismo interés, pero hay una sequía de sueños lúcidos?

¿Por qué aunque has alcanzado una cierta regularidad de sueños lúcidos, no consigues aumentar su frecuencia ni su duración?

Si alguna vez has pensado algo de ésto, te entiendo porque también he pasado por ahí. Y has de saber que no eres el único. Pero eso no quiere decir que tengas que resignarte y no hacer nada.

¿QUIERES SABER LA SOLUCIÓN?

La solución no es probar más técnicas, leer más libros o descubrir el “método secreto” de algún «gurú» del sueño lúcido (que además lo más seguro es que sea un método que ya conoces, pero cambiándole el nombre). 

El remedio para tu problema es un simple cambio de foco.

Si llevas tiempo comprometiéndote con los sueños lúcidos, estoy seguro de que ya sabes 10 veces más de lo necesario para tener mejores resultados.

Así que la salida a tu problema no es acumular más información externa. Es reorganizar y dar coherencia a tu información interna. Deja de buscar la solución en elementos externos e invierte todo ese esfuerzo en poner a punto tu mundo interno.

IMAGINA POR UN MOMENTO...

Que traspasas los condicionantes externos e internos que te impiden conectarte. Podrías descubrir en tus sueños aspectos ocultos que te servirían de impulso para crecer.Que tus sueños dejan de ser un agujero negro de ignorancia para convertirse en una fuente inagotable de información sobre ti. Los sueños serían como tu “terapeuta personal” que te orientaría ante cualquier duda que te surgiera. Y que además no te cobra por sesión .

Que dormir deja de ser un tiempo de aislamiento y desconexión y se transforma en un momento de enriquecimiento y encuentro contigo.
Si todo ésto ocurriera, estarías avanzando hacia una vida más plena.
Si pones en marcha el paso a paso del training VULKANO LUCID FOCUS lo que imaginas puede convertirse en realidad.

¿QUIÉN SOY YO?

Me llamo Miguel Gasca y soy psicólogo colegiado (A-02830) y Máster de Mindfulness por la Universidad de Zaragoza (España).
 

Mi pasión por los sueños lúcidos me llevó a crear el blog www.soñarlucido.com en el 2017.

Y en el 2019 fundé la Asociación Internacional de Onironautas (AIO) de la que soy Presidente.

 
 
LLevo desde el 2005 facilitando ayuda psicológica a personas atrapadas en una crisis vital, y comprobando como muchas de las que consiguen salir lo han hecho desarrollando su atención al presente.
 
Desde el 2013 he estudiado específicamente la atención en los sueños, he probado decenas de técnicas, he destilado las más óptimas y he ido ajustando el método VULKANO LUCID FOCUS  para hacerlo efectivo.
 
A día de hoy, más de 60000 personas de 70 países han visitado la web soñarlucido.com como una ayuda en su aventura de reencontrarse con sus sueños. Y muchas de esas personas me han comunicado que poniendo atención en los sueños se sienten más plenas.
 
Formo parte de la IASD (International Association for the Study of Dreams) y estoy al tanto de los últimos descubrimientos en el campo onírico. Eso me ha permitido incorporar los avances más actuales y conseguir un método coherente y con base científica.

CON EL TRAINING VULKANO CONSEGUIRÁS

Un aprendizaje integral para desarrollar la atención en los sueños, que te permitirá:
 
  • Reencontrarte con tus sueños y obtener información relevante de ellos.
  • Conectarte con tu mente por “fibra óptica de alta velocidad”, sin filtros ni resistencias.
  • Levantarte con un plus de energía al vivir experiencias extraordinarias.
  • Dar visibilidad a una parte de ti ignorada, alcanzando mayor plenitud.
 

¿EN QUÉ CONSISTE?

VULKANO LUCID FOCUS es un training en formato online, con sesiones grupales, en el que durante 6 semanas aprenderás a desarrollar las 5 capacidades necesarias para soñar lúcido .

Motivación

Descubriendo tu fuego interno

Memoria

Estableciendo puentes vigilia-sueño

Atención

Afinando tu percepción

Introspección

Profundizando en tu Ser

Intención

Limpiando el camino a tu objetivo

Si te inscribes, además podrás acceder a los siguiente BONUS GRATIS:

TÉCNICA DE INDUCCIÓN DE LUCIDEZ TRANSICIONAL:

Aprenderás una técnica combo que fusiona algunos de los aspectos principales de las técnicas más efectivas para el sueño lúcido.

MASTERCLASS: SIGNIFICA TUS SUEÑOS

Impartida por Laia Molina (Oniricamente.com). Un verdadero encuentro con el significado de tus sueños de la mano de una de las terapeutas de sueños con más sensibilidad e intuición.

SUSCRIPCIÓN ANUAL A AIO

AIO (Asociación Internacional de Onironautas) es el punto de encuentro de onironautas para intercambiar experiencias, información y novedades.

Personas que ya han vulkanizado!

¿Te interesa VULKANO?

Pincha el botón para apuntarte a la lista prioritaria. 

Cuando se abran las inscripciones para la próxima edición me pondré en contacto contigo. 

¡Las plazas son limitadas!

100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA

Un servicio de este tipo por su propia naturaleza no tiene garantía de devolución. Pero sí te puedo ofrecer la garantía de satisfacción y mi compromiso de que voy a hacer todo lo posible por ayudarte a alcanzar tus objetivos.

Además, si tras realizar la etapa preparatoria consideras que VULKANO no es para ti te devuelvo íntegramente el dinero. Sin preguntas.

Y el contenido que hayas recibido hasta entonces es tuyo. ¿Qué te parece?

Popup 5 elementos de la lucidez

¿Quieres aprender a tenerSueños Lúcidos?

 

Descárgate gratis mi guía
"Los 5 elementos de la lucidez"

Con esta guía gratuita serás capaz de desarrollar las 5 capacidades necesarias para tener sueños lúcidos




You have Successfully Subscribed!