RETIRO SUEÑO CONSCIENTE

Sumérgete en una experiencia única de autoexploración y crecimiento personal a través de tus sueños.

14-16 JUNIO 2024

¿QUIERES…

Promover tu autoconocimiento y expandir tu conciencia​

Explorar vías creativas de enfrentar los desafíos que la vida te propone.

Aumentar tu bienestar emocional integrando tus sueños

DÓNDE

MASÍA CAN JULIÁ

Can Juliá no es una escuela, un hotel, una casa de turismo rural o un centro de eventos y convenciones: es un espacio singular, es un Espacio de Acciones Creativas diseñado para SOÑAR.

www.canjulia.org

Camí de Can Julià · Ctra. de Sant Esteve, Km 1

08635 Sant Esteve Sesrovires (Barcelona)

 

IMPARTIDO POR

Miguel Gasca, psicólogo especializado en el estudio de sueños lúcidos y Máster de Mindfulness por la Universidad de Zaragoza.

Creador de la web www.soñarlucido.com y presidente de la AIO (Asociación Internacional de Onironautas).

Autor del libro “Soñar lúcido: el arte de despertar en tu sueño”, uno de los más vendidos en Amazon de esta temática.

Divulga el fenómeno del sueño lúcido y facilita su aprendizaje impulsado por la convicción de que es una de las experiencias más extraordinarias que se pueden vivir.

Laia Molina, maestra de educación especial de base, terapeuta especializada en sueños, duelo y psicoritual de profesión y pasión.

Ha ejercido como Professional Reflector para Dreamscloud, la primera red social de sueños del mundo.

Lleva acompañando procesos personales y talleres desde 2016.

Creadora de El Arte del Buen Soñar, mentoría grupal para la integración de sueños, y otras formaciones como el monográfico “Sueños, muerte y trascendencia” y “Dreamjournaling”.

Colabora como ponente y tallerista en diferentes festivales y eventos de conciencia como Tierra de Lunas, Own Spirit, Akelarre de Cervera, Festival de Yoga de Happy yoga y en el FOC (Festival of Consciousness de Barcelona).

PRECIO

ESSENCIALS 397€

VIP 597€

EXTRAS

* Avisar de alergias o intolerancias

PREGUNTAS FRECUENTES

No. En la Masterclass previa al curso se darán tips y consejos para reforzar el recuerdo. Por otro lado, durante el mismo retiro hay diversas actividades diseñadas para trabajar con y sin recuerdo e ir al encuentro de sueños, propios y ajenos. 

No. Aquí aprenderás técnicas para desarrollar tus propios significados sin ser un experto en simbolismos.

Las habitaciones son enormes. Disponen de baño propio y son preciosas. La opción básica del retiro es en habitación triple. Si vienes con alguien tienes la opción de reservar la habitación doble o inclusive una para ti solo, abonando el coste extra.

La alimentación es vegetariana adaptada a alérgenos.

Tienes la política de cancelaciones detallada en esta página.

No. No creemos en esta herramienta a nivel ético, ya que contribuye a la generación de desigualdades. En su lugar, a las personas que reserven antes del 6 de mayo se les ofrece una masterclass extra post retiro para integrar la experiencia y resolver dudas. Nuestra filosofía pasa por añadir valor a quien apoya con su pronta reserva a que el retiro pueda efectuarse.