Atención soñador,
Consigue sueños lúcidos y aprende a usarlos
como herramienta de autoconocimiento

Despierta! a tus sueños.

Este no es solo un curso para tener sueños lúcidos. Como psicólogo especializado en el estudio de los sueños y la conciencia, te guiaré en un programa único donde descubrirás cómo desarrollar tu capacidad de soñar lúcido y aprenderás a integrar el contenido de tus sueños en tu vida.

Este no es solo un curso para tener sueños lúcidos. Como psicólogo especializado en el estudio de los sueños y la conciencia, te guiaré en un programa único donde no solo descubrirás cómo desarrollar tu capacidad de soñar lúcido, sino que también aprenderás a integrar la información y simbolismo de tus experiencias oníricas en un marco más amplio: tu vida.

En este momento no hay en el mercado, ni español ni anglosajón, un curso que te proporcione herramientas para una exploración tan profunda.

¿Quieres solo un cursito para tener sueños lúcidos? Este no es. Hay otros que están bien para eso y son más baratos.

¿Estás verdaderamente comprometido con tu autoconocimiento y quieres que el sueño lúcido sea una herramienta esencial para ello? Este es tu programa. No hay nada más completo.

La mayoría de las prácticas no requieren dedicar tiempo, sino hacer lo que ya haces de una forma diferente.

Además, durante el programa aprenderás a despejar tu día a día de asuntos que solo te roban energía y no te aportan nada positivo. Solo son residuos del pasado que quizás en su momento tuvieron su papel pero hoy sobran. Eliminándolos de tu vida vas a ganar tiempo que podrás invertir en el desarrollo de tu lucidez.

Entiendo que es una inversión significativa, pero el valor que tiene es superior a su precio. Para facilitarte que puedas acceder al programa te ofrezco pago fraccionado sin intereses.

Decenas de alumnos han pasado por el programa y han conseguido resultados, por lo que, sin ninguna duda, el programa funciona si se sigue tal y como se indica. Te devuelvo la pregunta: ¿Cómo de comprometido estás tú?

Entiendo que quizás este no sea tu momento. Pero también sé por experiencia que muchas veces postergamos cosas importantes y nos autoengañamos diciéndonos que habrá otro momento mejor. En realidad son aspectos de nuestra propia psique que nos autosabotean para impedir que progresemos en la vida.

Te invito a reflexionar sobre ello y si finalmente consideras que no es tu momento, lo respeto. Si encuentras que es un intento de tu diablillo interno para impedirte ser feliz, te animo a no escucharle esta vez y dar un paso al frente.

Además recuerda que nunca vas a encontrar esta formación a un precio tan barato como en esta edición.