He conseguido tener 3 sueños lúcidos en una semana y los he aprovechado para realizar mis planes de acción.

He tenido unos cuantos sueños lúcidos sin poner esfuerzo, simplemente con asistir al curso y he entendido mucho mejor todo el proceso que envuelve a los sueños y como activar la energía onírica.

Nunca me había pasado, y tuve un sueño lúcido que me duró horas. En él pude practicar cambios de escenarios, transformación corporal, vuelo y otras experiencias increíbles.

Soy Miguel Gasca, psicólogo y psicoterapeuta. Llevo más de 10 años estudiando los sueños lúcidos. En el 2017 creé la web soñarlucido.com referencia en la divulgación del fenómeno del sueño lúcido.
A día de hoy han pasado por la web más de 70.000 personas de 50 países. De los cuales, más de 3.000 han hecho alguna de las formaciones que se ofrecen.

Presido la AIO (Asociación Internacional de Onironautas) y pertenezco a la IASD (International Asociation for the Study of Dreams).
Autor del libro Soñar Lúcido: el arte de despertar en tu sueño, número 1 de ventas en Amazon en su temática.

En mi otro trabajo como funcionario de prisiones he incorporado los sueños lúcidos como herramienta terapéutica para ayudar a los internos con problemas de adicción.